miércoles, 24 de marzo de 2010

ORIGEN DEL HOMBRE Y DEL UNIVERSO

Hace millones de años, ya existían unos seres de no muy poca trayectoria de vida. habitaban en un lugar sobrio, donde las constelaciones, rayos incandecentes, bolas de fuego y un misterio musical de estrellas hacían parte de una gran vía láctea. Autopistas, fantasmas, y una melodía eterna hacían de este espacio un mundo conectado con el más allá, donde existían dimensiones ignoradas para la humanidad.
Era un mundo frío, a pesar de que en ocasiones era dislumbrado por rayos de calor. A su alrededor las naves cósmicas de colores fosforecentes descendían a este mundo con unos seres humanoides azules,los cuales alvaban a un dios llamado "asclepiòdopo"que segun ellos era el unico dios y el que siempre los cuidaba en todo y el unico que los habia creado.
Los humanoides tenian cuerpo diminuto, sin cabello, con cabezas enormes, con ojos inmensos, con rostro escuálido, cuello anillado y extenso, con dedos kilométricos y radiantes, y con una gran inteligencia. Su lenguaje es totalmente codificado y digital, donde tenían un espíritu y una energía dialéctica-galáctica.
Éstos seres habitaron este planeta, le fueron añadiendo a través de sus viajes a dimensiones ocultas trozos de rocas, hielo, polvo e innumerables materiales, los cuales con los millones de años fueron descomponiéndose en éste planeta y tomaron otra apariencia, como grandes montañas, agua, vegetaciones enormes, los cuales ayudaron a que se diera otra clase de vida. Una vida donde bacterias, anemonas, moluscos, algas, sintetizadas formaron millones de seres agigantados, híbridos donde ayudados por las altas temperaturas, se esparcían por todo este planeta.
De aquellos individuos que habitaban este planeta se fueron transformando a medida de que cambiaban las temperaturas y cuando el frío se hacía más intenso y menos habitable para ellos, fueron congelándose hasta adquirir un color blanco en sus rostros y cuerpos.

Los años pasaron y la temperatura empezó a descender en una forma donde el hielo y la asociación de elementos fluidos en este ambiente, hicieron que éstos seres tuvieran un cambio.
Sus cabezas se achicaron y les creció gran cantidad de folículos, sus cuerpos se alargaron, al igual sus piernas y brazos, sus grandes dedos se partían como hielo y quedaron pequeños, de sus pieles se tornaron a un color rosado casi piel, sus ojos se cayeron y quedaron unos párpados donde nació mas pelo pequeño y ojos del mismo tamaño. Les creció un hueso que se llamó más adelante nariz, y un corte debajo de ella como una abertura mínima llamada con el tiempo labios y boca.
Se adaptaron al clima, a los híbridos y obtaron por un lenguaje donde ellos se entendían. Aquel ser tan ágil tenía gran fuerza, espíritu y valentía.
A ese ser de tan admirable evolución se le denominó: "HOMBRE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario